Vettel reconoce la fuerza de Mercedes “en todas las condiciones”

Vettel reconoce la fuerza de Mercedes “en todas las condiciones”

Después de los  entrenamientos libres para el GP de Brasil, Sebastian Vettel reconoció que Mercedes está realmente muy fuerte en Interlagos. Tanto así que el piloto alemán  cree que Ferrari sólo tendrá a Red Bull como rival.

En la lucha por asegurar el subcampeonato , Sebastian Vettel vivió un viernes laborioso en el Autódromo José Carlos Pace  y lejos de Mercedes.

Tras la segunda sesión del día, el piloto de Ferrari admitió que “Mercedes está más fuerte de cara al domingo “.  Por esto , ya proyecta una lucha con el  Red Bull  de Daniel Ricciardo , que ha sido el más rápido del resto quedando a menos de una décima del mejor tiempo del día .

Mercedes realmente parece muy fuerte, así que creo que están realmente un poco más delante de nosotros, y con los dos coches, así que creo que será una pelea más cercana entre nosotros y Red Bull”.

“Será muy difícil batir a Mercedes, ellos parecen muy, muy veloces en todas las condiciones y con todo tipo de neumáticos”

Me gusta pilotar, así que fue muy bueno tener la oportunidad de tantas vueltas hoy, pero ahora tenemos que esperar lo que va a pasar mañana, creo que todavía podemos encontrar un buen equilibrio, y eso realmente debe ayudarnos mucho”