Vettel se mantiene positivo a pesar de un día discreto

Vettel se mantiene positivo a pesar de un día discreto

Para cuatro veces campeón del mundo, las sesiones de hoy han sido buenas, a pesar de las posiciones finales. Lance Stroll superó a Vettel  en ambas partes del día.

 

 

En las prácticas de hoy, Aston Martin fue uno de los equipos que no destacó demasiado. Luego de un Gran Premio de Bahrein complicado, Sebastian Vettel y Lance Stroll tienen la tarea de mostrar el verdadero potencial de su monoplaza. Uno de los problemas del equipo británico han sido los cambios reglamentarios que afectaron de forma negativa a su coche.

Sebastian Vettel quedó 14° en la primera parte y 15° en la segunda. El alemán explicó que estuvo probando diferentes elementos en el monoplaza y cree que puede mejorar lo hecho en Bahrein.

 

“Parte del programa de hoy implicó probar algunas piezas aerodinámicas nuevas y las primeras señales son alentadoras,. Especialmente en términos de mis sensaciones en el coche. Eso debería ayudarnos a dar un paso adelante este fin de semana. Creo que podemos ser más competitivos que en Bahrein. Aprendimos mucho de la primera carrera y el trabajo de las últimas semanas, en la fábrica y aquí en la pista, ciertamente nos ha ayudado a hacer algunas mejoras antes de este fin de semana. Creo que los datos que tenemos de las sesiones de hoy nos ayudarán a dar algunos pasos más antes de la clasificación”. Vettel todavía no ha sumado puntos en esta temporada.

 

 

 Lance Stroll quedó en el top 10 en ambas sesiones. @F1

 

 

Mientras el compañero de Vettel, Lance Stroll, estuvo mejor en las tablas al quedar 8° y 10°. El canadiense expresó que le gusta mucho el circuito y que le recuerda a sus días de karting.

 

“Es genial estar de vuelta en Imola porque es un circuito increíble. Es realmente satisfactorio conducir, especialmente por la forma en que puedes atacar el circuito y usar los pianos. Me recuerda a mis días de karting. Yo lo llamaría un circuito de la vieja escuela; castiga los errores, y creo que por eso los pilotos lo disfrutan tanto. Es bastante diferente del diseño de Bahrein y el coche se siente diferente. Pero me sentí bien hoy y completamos un trabajo importante. Ahora tenemos mucha información para analizar esta noche, pero ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana”.