Vettel: “Ya estamos enfocados en el 2018”

Vettel: “Ya estamos enfocados en el 2018”

En declaraciones en el día de hoy, el piloto alemán de Ferrari aseguro que desde México,, en la escuadra de Maranello ya están enfocados en el desarrollo para el 2018.

Durante la primer practica del día de hoy en Abu Dhabi fueron notorias las pruebas de nuevas piezas aerodinámicas y de fondo plano que esta realizando Ferrari, ya enfocados en la temporada que viene.

“Estamos probando piezas para mejorar el auto -no específicamente para el año que viene- pero todo lo que estuvimos probando durante estos dos últimos fines de semana es para el año que viene. Ya estamos con la mentalidad enfocada allí.

Por supuesto es importante terminar de buena forma -a mejor resultado, mejor animo y hacemos lo mejor-  pero en nuestras cabezas creo que ya estamos todos pesando en el auto del año que viene”.

Este año Ferrari pudo seguir el paso con el desarrollo, incluso mejorando las prestaciones del monoplaza, a diferencia de años anteriores. Sin embargo, los problemas de confiabilidad y la mala salida en Malasia mermaron las posibilidades de campeonato para la marca italiana.

Con Red Bull en una clara mejoría y las buenas expectactivas para McLaren el año que viene, Ferrari considera no solo la lucha con Mercedes sino con dos equipos mas para el 2018.