Vettel:”Podríamos haberlo hecho mejor”

Vettel:”Podríamos haberlo hecho mejor”

El accidente del piloto de Haas le quitó cualquier oportunidad  al cuatro veces campeón del mundo, quien también habló sobre el desempeño general de Aston Martin en los EE. UU.

 

 

 

Faltando tres vueltas para el final en el GP de Miami , Sebastian Vettel , noveno clasificado, se encontró a Mick Schumacher tratando de adelantar desde adentro en la curva 1 y chocó con el auto de Haas . El incidente dañó el alerón delantero del AMR22  y obligó al cuatro veces campeón del mundo a retirarse, quitándoles a ambos cualquier posibilidad de puntos a los dos el domingo (08) .

 

 

Accidente entre Schumacher y Vettel que terminó en abandono para el alemán

 

 

 

Después de la carrera, Vettel confirmó que “no esperaba” encontrar a Schumacher en esa región del trazado de las calles de Miami y lamentó la colisión. “Lástima que chocamos y ambos terminamos fuera de la carrera y, en consecuencia, fuera de los puntos también”, dijo el piloto de Aston Martin .

 

Incluso antes del inicio del GP, Vettel y Lance Stroll vieron a Aston Martin lidiando con problemas de temperatura del tanque de combustible y se vieron obligados a comenzar desde el pit lane. Retroceder fue un gran problema para la carrera de Miami , según el piloto alemán.

 

“Podríamos haberlo hecho mejor, tuve un comienzo de carrera lento. Era difícil adelantar y fácil ‘pegarse’”, justificaba el tetracampeón. “Necesitamos ver algunos momentos cruciales en la carrera en los que podríamos haberlo hecho mejor, de verdad”, concluyó.