Villeneuve disparara contra Williams y afirma que el equipo : “vendió el alma a Lawrence Stroll”

Villeneuve disparara contra Williams y afirma que el equipo : “vendió el alma a Lawrence Stroll”

Jacques Villeneuve sigue incomodado con la situación actual de Williams y una vez más atacó al equipo, evaluando que los británicos se vendieron por el dinero de Lawrence y Lance Stroll .

 

Jacques Villeneuve volvió a atacar a Williams y a la familia de Stroll. En una entrevista, el campeón mundial de 1997 criticó la postura del equipo por el que conquistó el título, afirmando que Williams, actualmente, vendió el alma al magnate Lawrence Stroll, padre de Lance.

 

 Según Villeneuve, el foco de Williams cambió completamente. De disputar carreras, el equipo pasó a trabajar exclusivamente para ayudar a Lance Stroll.
“Es muy triste lo que sucedió con el equipo por el que fui campeón en 1997. Antes, ellos vivían sólo para disputar carreras. Ahora, Williams vendió su alma a los millones de Lawrence Stroll. Todo lo que ellos buscan es ayudar a su hijo cualquier forma “, dijo el campeón del mundo a la revista alemana ‘Auto Bild’.
“Incluso Felipe Massa, que estaba casi jubilándose, fue más rápido que el Stroll. Es por eso que Williams no tiene ni idea si tenía un coche rápido este año”.
Jacques también resolvió comentar la situación de otros equipos del campeonato mundial. Para el canadiense, es bueno mirar a Red Bull en 2018.
“Nadie imaginaba que  Verstappen fuese a crecer tanto, madurar tanto como para poder ser campeón, pero creció, Red Bull cerró el campeonato con el mejor coche de la parrilla, incluso con Renault lejos del ideal, y no se olviden “Daniel Ricciardo, tienen la mejor dupla de pilotos de la parrilla, los dos pueden ser campeones”.
Otro equipo que, en la visión de Villeneuve, debe crecer en 2018 es Renault, fortalecido con la llegada de Carlos Sainz.
“En el año 2018, Renault debe dar un paso adelante, ahora tienen dos pilotos, con Sainz, pueden puntuar con los dos coches directos”.