Williams anuncia la salida de Simon Roberts

Williams anuncia la salida de Simon Roberts

 Williams continúa con la reestructuración implementada por Dorilton Capital y, a partir de ahora, tendrá a Jost Capito en las funciones de CEO .

 

 

 

 

 

 

El equipo Williams anunció el miércoles (9) que Simon Roberts ya no es el jefe del equipo  , nueve meses después de su entrada en el cargo. A partir de ahora, el CEO Josh Capito desempeñará su rol y trabajará al frente del equipo de Grove.

 

Después de unirse al equipo en junio del año pasado, como director de operaciones, Roberts fue elevado al puesto de comandante interino en septiembre y luego, en diciembre, efectivamente. Su nombramiento como líder del equipo fue parte del cambio de imagen liderado por Dorilton Capital , que adquirió Williams en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Fue un placer asumir este papel de líder del equipo después de que la familia Williams dejó el deporte. Sin embargo, con la transición que va bien, espero con ansias un nuevo desafío y les deseo a todos un gran futuro en el futuro ”, dijo Roberts.

 

 

Capito, quien es el director ejecutivo de Williams, reemplazará a Roberts internamente, mientras que el director técnico François-Xavier Demaison será responsable de la pista y la ingeniería. Según el comunicado emitido por Williams, la reestructuración “agilizará las operaciones de parte de los objetivos de Williams para volver a la cima de la parrilla“.