Williams anunciará el compañero de Russell después de Abu Dhabi

Williams anunciará el compañero de Russell después de Abu Dhabi

Williams confirmó que anunciarán al compañero de equipo de George Russell después del GP de Abu Dhabi. Con la salida confirmada de Robert Kubica, el piloto de pruebas Nicholas Latifi es uno de los favoritos para el puesto.

 

 

Los asientos de Williams para la temporada 2020 de están en marcha, pero el anuncio oficial de la pareja para el próximo campeonato no se realizará antes del cierre de la actual en Abu Dhabi el 1 de diciembre.

George Russell,  continuará en el equipo y es probable que se asocie con el piloto de pruebas canadiense Nicholas Latifi, quien estuvo sentado al volante del coche que hoy ocupa Robert Kubica en prácticas libres del  los grandes premios de Estados Unidos, México y próximamente lo hará en el Gran Premio de Brasil. 

 

 

“El plan siempre ha sido tener a Nicholas Latifi en el auto en las sesiones de entrenamiento. No es una indicación clara, dejamos en claro que no haremos nuestro segundo anuncio de piloto para 2020 hasta después de Abu Dhabi”, dijo Claire Williams .

 

 

 

Williams es el último en el Campeonato Mundial de Constructores, con solo 1 punto logrado por Robert Kubica en el Gran Premio de Alemania en julio.