Williams optimistas esperan regresar a pista

Williams optimistas esperan regresar a pista

Pese a las grandes dificultades del equipo, complicadas aún más por la situación que se vive actualmente, Williams ve de forma positiva el volver a las pistas.

 

 

 

Tras la enorme espera para el regreso de la Fórmula 1, Williams ve de la mejor forma el regreso a pista pese a las dificultades por las que atravesaron en meses previos.

La semana pasada, el equipo reveló un nuevo diseño de su monoplaza tras la pérdida de su patrocinador principal desapareciendo el rojo del auto y centrándose en los colores blanco y azul.

 

 

Foto: Williams Racing

 

 

 

Dave Robson, ingeniero de pista de Williams comenta la felicidad que es para el equipo volver a hacer lo que aman.

 

 

“Estamos contentos y agradecidos de poder volver a hacer lo que amamos, sin embargo, todos en Williams, y en toda la Fórmula Uno, recuerdan a los que han sufrido y a los que continúan sufriendo, como resultado del continuo Covid-19. pandemia. Esperamos que el comienzo de la temporada 2020 de F1 ofrezca una pequeña sensación de retorno a la normalidad y proporcione un nuevo entretenimiento emocionante a medida que el mundo se despierta lentamente de un período prolongado y difícil.”

 

 

Por su parte, los pilotos igual han comentado al respeto sobre la situación, George Rusell el vigente “campeón” de la Fórmula 1 Virtual durante esta cuarentena, habla sobre todo el esfuerzo que será volver.

 

 

 

Estoy realmente emocionado de volver a competir y en un circuito en el que disfruto conducir y en el que me ha ido bien en el pasado. Probablemente fue una de mis mejores carreras en la Fórmula 1 el año pasado, así que estoy deseando que llegue. Hemos hecho muchas carreras virtuales recientemente, por lo que será genial competir ahora en realidad y proporcionar algo de entretenimiento para los fanáticos que nos apoyarán desde casa. 

 

 

Nicholas Latifi, un poco menos visto que su compañero en esta cuarentena igual expresa su emoción ante el regreso a las pistas y finalmente su debut.

 

 

¡No hace falta decir que estoy extremadamente emocionado de finalmente hacer mi debut en la Fórmula Uno! Definitivamente no ha sido una preparación convencional para la primera carrera de la temporada, pero estas últimas semanas han sido buenas para volver al ritmo de las cosas, mejorar mis preparativos y volver a la fábrica y al ritmo con el equipo. Me siento listo y me siento preparado.