Williams presentó el WF43

Williams presentó el WF43

Claire Williams ve el lanzamiento del FW43 como una oportunidad de crecimiento para el equipo, que ha estado en la última posición entre los constructores en los últimos dos campeonatos. Destacó el 2020 como una oportunidad de progreso

 

 

 

Williams abrió la semana con el lanzamiento del FW43 . El equipo de Grove tiene una pintura nueva y el objetivo es sacar al equipo de la peor fase de la historia, ya que cerró los últimos dos campeonatos en el último lugar entre los constructores.

2020 marca la octava temporada de Claire Williams a cargo. El líder del equipo habló sobre lo que representa el automóvil esta temporada para el equipo de conductores y conductores.

 

 

 

 

 

“Este año marca un nuevo comienzo para el equipo. Pasamos mucho tiempo buscando nuestras áreas de debilidad y asegurándonos de contar con las personas, estructuras, procedimientos y recursos adecuados para entregar un automóvil competitivo”, dijo Claire.

 

 

Para la temporada, el equipo mantendrá al inglés George Russell Y Su compañero  será Nicholas Latifi, un canadiense de 24 años que fue segundo en la F2 en 2019.

 

“Todos estamos comprometidos a hacer que el equipo vuelva a ser competitivo. Como tal, nuestra campaña 2020 se trata de avanzar. El espíritu de lucha sigue muy vivo, y este año, todos continuarán esta lucha hasta que volvamos a donde queremos estar”, agregó Willams. .