Wolff le envió un mensaje a Masi por tv en pleno GP

Wolff le envió un mensaje a Masi por tv en pleno GP

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dejó la carrera molesto y señaló un movimiento más grande que el deporte contra Hamilton.

 

 

 

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes , sigue su año de liberación absoluta para hacer todo tipo de quejas y acusaciones. El austriaco terminó el GP de São Paulo del domingo (14) apuntando a la cámara y disgustado con la decisión de los comisarios de no castigar a Max Verstappen tras tocar a Lewis Hamilton , e indicó que hay un componente más grande que solo el deporte contra el siete veces campeón.

 

Además, Wolff confirmó que los dados apuntados a la cámara eran en realidad un mensaje para el director de carrera Michael Masi.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Fue solo un saludo amistoso al director de carrera. Empezamos el fin de semana con mal pie por el castigo que nos hicimos cambiar de motor y luego nos descalificaron y fue complicado. En la carrera de hoy, las cosas también fueron contra la corriente, con esa decisión Lewis no quiso comentar y yo sí. Carrera brillante. Es difícil defender hasta el límite ”, dijo.

 

 

“Lewis fue muy inteligente para evitar el contacto. Es genial ver a estos dos pilotos peleando, pero sin dar la penalización de 5s… ¿Verdad? De hecho, me gustaría ver a Max a bordo. Es espectacular, Lewis cruzarlo para evitar la colisión fue aún mejor. El equipo siempre ha estado cerrado, pero estas decisiones nos acercaron aún más. Es lo que Lewis sufrió toda su vida y nosotros sufrimos ahora como equipo. Lucharemos contra esto y no seremos víctimas ”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Wolff se negó a entrar en detalles sobre el alerón trasero, pero explicó algo de la potencia de la que Red Bull sospechaba.

 

“Tenemos un coche con menos resistencia y el nuevo motor marca una gran diferencia. El conjunto va bien en línea recta. Todos son libres de protestar y ver qué sucedió. Podemos proporcionarles un alerón trasero para que lo coloquen en la biblioteca o lo corten en trozos pequeños. No me importa. Quien gane el campeonato a fin de año será el legítimo ganador y siempre habrá que respetarlo ”, afirmó.

 

“El coche es totalmente genial y estamos felices de llevarlo a cualquier parte. Puedes cuestionar si estuve bien en la clasificación, y digo que sí, pero fallamos la prueba porque se rompió la aleta. Vimos que ellos [ Red Bull ] tienen un parche hoy, así que está bien. Puedes ver qué tan rápido cambia la marea. Nuestro paquete fue el mejor del fin de semana. Pueden ser más rápidos en Qatar. Que gane el mejor “.