Wolff minimiza rumores sobre la desaparición de Hamilton en las redes

Wolff minimiza rumores sobre la desaparición de Hamilton en las redes

Toto Wolff entiende que Lewis Hamilton cumplirá su contrato normalmente e incluso deberá seguir en Mercedes por algunos años más. Los rumores sobre una posible jubilación del tetracampeón vinieron de su silencio en las redes sociales después de haber borrado todas las entradas de Instagram y varias de ellas en Twitter. 

 

El futuro de Lewis Hamilton en la F1 volvió a ser tema de debate en los últimos días. El campeón del mundo fue el eje de una controversia en la mañana de navidad mediante la publicación de un video en instagram con su sobrino , en donde Lewis dijo : “ Los niños no deben usar vestidos ” . Un día después, Hamilton se disculpó por lo dicho .

Sin embargo, Hamilton tomó una decisión radical:  borrar todos sus post de instagram y la mayoría en twitter .

 

 

 

 

La actitud de Hamilton llamó la atención precisamente por el hecho de que el piloto era un habitué de las redes .  Lewis es el piloto más mediático de la F1, sirviendo como gran embajador de la categoría alrededor del mundo. Así, su gesto fue encarado como una posible señal de su salida del deporte. Algo que, sin embargo, no es considerado seriamente por Toto Wolff.

 

No creo que vaya a suceder, pero nunca se sabe. afirmó el jefe de Mercedes en una entrevista emitida por la emisora ​​austríaca ORF. El dirigente recordó que fue sorprendido por Nico Rosberg al final de la temporada . “No esperábamos algo así en 2016, pero entonces llegó la decisión de Nico”, recordó.

 

A pesar del silencio de Hamilton en las redes sociales, Wolff ha mantenido contacto con el piloto y sabe dónde está en este período final de vacaciones antes del inicio de los trabajos para la temporada 2018. Mercedes, por lo demás, mantiene el interés y las negociaciones para firmar un acuerdo nuevo contrato con el tetracampeón del mundo.

 

“Ahora Hamilton está en Los Ángeles, que es siempre un terreno peligroso por todas sus otras actividades. Pero espero que esté en el coche el próximo año. “Estamos felices con él y él está feliz con nosotros”.