Wolff : “Prefiero ser escéptico”

Wolff : “Prefiero ser escéptico”

A los ojos del jefe de equipo Toto Wolff, vencer la última carrera de 2017 con sobras no indica nada respecto de cara al 2018. El dirigente se satisface con el ritmo en Abu Dhabi, pero espera la reacción de Ferrari y Red Bull.

 

“Obvio que estoy satisfecho con este resultado, pero ahora necesitamos ser cautelosos al interpretar el ritmo que hemos visto aquí”. “La temporada 2018 ya está empezando, pero no estoy seguro si vimos todo lo que los coches van a tener el año que viene. “Simplemente no creo que la gente deba quedarse dando palmaditas en los hombros unos a otros, conmemorando como estuvimos bien en las últimas carreras”. 

“Prefiero ser escéptico y no dejar piedra sobre piedra, resolviendo defectos del coche. Pero al fin de cuentas fue el coche más rápido, fue una diva caprichosa. Queremos ser una diva en el año 2018, pero no querría ser caprichosa “.

 

 

A través del escepticismo, el dirigente quiere evitar sorpresas como las vistas a principios de 2017, cuando Ferrari sorprendió al surgir como principal desafiante.

 

Necesitamos ser cautelosos. Cuando nos reunimos en enero, juntando a los chicos inteligentes del equipo, no esperábamos que Ferrari estuviera en el radar. Y ellos tenían un coche muy rápido desde el principio, así que no se puede descartar a nadie “, recordó. “La impresión actual es que -las amenazas son)- Ferrari y Red Bull. Pero estoy curioso para ver cómo McLaren y Renault van a andar “