Charles Leclerc lamentó no haber podido desafiar a Red Bull y McLaren en la lucha por la pole position en Imola. Monegasco admitió que todavía está intentando comprender el problema del SF-24.
Charles Leclerc lamentó no haber podido desafiar a Red Bull y McLaren en la lucha por la pole position en Imola. Monegasco admitió que todavía está intentando comprender el problema del SF-24.
La expectativa para la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes (24), en Abu Dhabi , era de largas simulaciones de carrera. Pero eso no fue lo que ocurrió, debido a dos banderas rojas.
Los primeros entrenamientos libres de Fórmula 1 en Barcelona presentaron las novedades de los equipos, algo muy esperado. El resultado no fue tan nuevo: Charles Leclerc lideró la sesión.
Charles Leclerc y Carlos Sainz fueron discretos en el GP de Sao Paulo, lejos de grandes disputas, pero ambos terminaron entre los seis primeros de la carrera.
Este sábado se realizó la prueba de clasificación para el Eifel GP en el histórico Nürburgring de Nordschleife, Alemania, donde la Scuderia Ferrari llevó nuevas actualizaciones en el difusor de la SF1000 luego de la pequeña mejora hace dos semanas en Sochi.
Según el monegasco, esta vez fue una oportunidad perdida porque Ferrari estaba bien posicionado entre los rivales del mediocampo en Sochi.
El objetivo de la Scuderia es borrar la mala impresión de los últimos acontecimientos, en Spa-Francorchamps y Monza , donde no logró sumar puntos, este fin de semana de sus 1000 grandes premios.
El piloto monegasco comienza noveno, pero le pidió a Ferrari que evaluara el auto para averiguar qué sucedió en la calificación.
En la víspera del comienzo de la temporada, Charles Leclerc enfatizó que Ferrari traerá a Austria un auto no muy diferente al que se fue a Australia a principios de este año.
Charles Leclerc evolucionó rápidamente y se puso en posición de desafiar a Sebastian Vettel en Ferrari. Mattia Binotto, aunque entiende que el dúo ya sabe “la forma de comportarse”, no descarta intervenir con órdenes.