Leclerc:” No creo que el coche sea muy diferente al que llevamos a Australia”

Leclerc:” No creo que el coche sea muy diferente al que llevamos a Australia”

En la víspera del comienzo de la temporada, Charles Leclerc enfatizó que Ferrari traerá a Austria un auto no muy diferente al que se fue a Australia a principios de este año.

 

 

Charles Leclerc aún no ha olvidado las dificultades que enfrentó Ferrari en la pretemporada. En vísperas del inicio del campeonato 2020 , el piloto habló sobre mantener los pies en el suelo, pero celebró el inicio de la temporada después de una larga pausa motivada por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Leclerc reconoció que Ferrari no tendrá un automóvil muy diferente del que llevó a Australia a principios de este año, cuando la F1 tuvo que cancelar la carrera de último minuto debido al brote de COVID-19 .

 

 

Vettel y Leclerc (Foto Getty Images )

 

 

 

“Esperamos hacerlo mejor, incluso si es difícil”, dijo Leclerc a Sky Italia. “Estamos con los pies en la tierra, ya que no fue un comienzo fácil para las pruebas de invierno. No debemos olvidar eso y seguir trabajando”.

 

“No creo que el auto sea muy diferente al que llevamos a Australia, porque no fue posible trabajar en el auto durante el cierre, por lo que será muy similar”, dijo. “El objetivo es aprovechar cada oportunidad, pero solo estamos esperando ver dónde están todos”.

 

 

 

Después de un largo ayuno, la F1 vuelve a la acción este fin de semana, pero con un calendario muy diferente al habitual. El campeonato comienza en el Gran Premio de Austria y, la semana siguiente, los pilotos regresan al Red Bull Ring para el Gran Premio de Estiria.

 

 

“Estoy contento incluso con el apretado calendario, aunque es difícil no saber si podemos regresar a casa después de las carreras. Será agotador ”, comentó. “Pero extraño tanto correr que todo está bien. En una temporada normal, no me gustaría, especialmente porque no sé cuántos puntos hay disponibles al final, pero cuando necesitas una solución solo para correr, está bien “, concluyó.