Después de dos años de la última carrera en México, Red Bull llega de la mano de Sergio Pérez como locales y con la esperanza de que el jalisciense gane en casa.
La escuderia de Faenza llega a la Ciudad de México con muy buenos recuerdos del circuito, esto, ademas de sus resultados les dan buenas expectativas para el fin de semana.
Si Ferrari perdió el título del Mundial de Pilotos, con el de Constructores la oportunidad sigue viva. Y el tercer lugar de Kimi Raikkonen este domingo (28), en el GP de México, fue fundamental. Para el finlandés, incluso, era lo mejor posible con el coche que tenía.
Max Verstappen se preparaba para hacer historia y ser el más joven pole position de la F1. Pero nadie esperaba que Daniel Ricciardo fuera reír por último. Con una vuelta increíble, el australiano golpeó al compañero de equipo al final y garantizó la posición de honor en México.
Max Verstappen ya piensa en el 2019 de Red Bull con motores Honda e intenta ser positivo.
El GP de Alemania, gran incertidumbre del calendario de 2019, está confirmado. Para mejor asignar las 21 pruebas del próximo año, la F1 trajo un calendario que comienza más temprano y termina más tarde, extendiéndose hasta el 1 de diciembre.