Albon felíz con la renovación en Red Bull

Albon felíz con la renovación en Red Bull

Fue una locura! Así es como Alexander Albon calificó el hecho de que tenía un contrato renovado para Red Bull después de un año de conducir de Toro Rosso a Red Bull.

 

 

Alex Albon estará a la temporada 2020 del Red Bull, Con un contrato renovado, el tailandés hace en Brasil la primera carrera desde la confirmación.

En una entrevista en Interlagos, Albon dijo que estaba “muy loco”. Y aseguró, en la secuencia, que eso era exactamente eso. Una confirmación de lo que pensaba cuando lo llamaron a Red Bull durante las vacaciones de verano: era posible .

 

 

“Es realmente una locura, realmente. Lo digo mucho, pero es verdad. Recibir la llamada originalmente en Hungría fue un poco aterrador, pero sentí que podía hacer algo. Para ser honesto, las carreras que he tenido me han dejado bastante “Sí, por supuesto, recibir la última llamada para ser advertido de que me quedaré el próximo año es muy bueno. ¡Muy bien!”.

 

 

“No sabía cuándo se tomaría la decisión. Para mí, era cuestión de pensar en las carreras y asegurarme de que mejoraría. Pensé que eso era lo importante, solo tratar de seguir adelante”, dijo.

 

 

“Sabía que llegaría la llamada, pero no estaba estresado: el enfoque estaba en el trabajo. Continuaré de esta manera por el resto de la temporada y el próximo año. Lo que cuenta sigue siendo el resultado, y ese es mi enfoque”, concluyó.