Albon por Gasly a partir del Gran Premio de Bélgica.

Albon por Gasly a partir del Gran Premio de Bélgica.

Ya lo había mencionado Horner, necesitaban pelear por el campeonato de constructores de ahora en más y ese es el plan de Red Bull, trayendo a Alexander Albon en lugar de Pierre Gasly a partir del Gran Premio de Bélgica.

 

Aún en receso de verano europeo, la gente de Red Bull no descansa en su afán de lograr acercarse al campeonato de constructores y éste lunes (12), Red Bull racing ha anunciado oficialmente que Alex Albon está siendo promovido a Red Bull en lugar de Pierre Gasly a partir del gran premio de Bélgica.

 

La idea de Red Bull, es probar a Alexander en las carreras restantes de campeonato 2019 para saber exactamente quién acompañará a Max Verstappen en la temporada 2020.

 

 

Alexander Albon (Foto Red BulL)

 

 

Christian Horner, jefe de equipo, ya había advertido a Pierre que necesitaba su reacción para luchar con Ferrari. El piloto francés no ha tenido el mejor comienzo de temporada incluso no pudiendo entrar en la lucha con los pilotos del medio de pelotón .

 

El piloto tailandés , en cambio, ha tenido un mejor inicio de temporada tanto en sesiones libres e incluso en clasificación, siempre entre los 10 primeros o cerca y con un notable avance en cada GP . Es claro que, aún le falta, que es novato y que deberá trabajar más duro si quiere mantener el asiento en 2020. Todo está por verse cuando la Fórmula 1 vuelva de las vacaciones de verano .