Alonso llega al fin de su calvario…

Alonso llega al fin de su calvario…

Fernando Alonso correrá en Abu Dhabi su última carrera con el motor Honda. No lo dice explícitamente, pero seguro es un gran alivio para él, que se convirtió en uno de los mayores críticos de los japoneses dentro de McLaren.

Al hablar de la última carrera del año en el Yas Marina, el español cita el trabajo de McLaren, más no del motor. 

“Una nueva temporada está llegando a su fin, vamos a Abu Dhabi, un circuito fantástico para completar otro año de competencia, con una atmósfera única: el año parece haber pasado tan rápido, pero al mismo tiempo existe la sensación de que este es el final de algo y todos los que han trabajado tan duro durante toda la temporada no pueden esperar para comenzar las vacaciones de invierno”, dijo Alonso.

“Todos quieren tener un buen desempeño en la última carrera de la temporada y eso generalmente nos da un empuje extra y como todos los demás, trataremos de terminar con una nota positiva”.

Reconoce que no será fácil …

“El circuito de Yas Marina es una pista difícil para nosotros, será más complicado que en Brasil donde tuvimos un resultado que supero nuestras expectativas. Todo el equipo quiere terminar la temporada lo mejor que podamos, así que trabajamos duro para extraer el más mínimo rendimiento del MCL 32. La calificación es crucial en este circuito porque es difícil adelantar, por lo que es importante encontrar el mejor Setup lo más temprano posible durante el fin de semana “, Concluyó Alonso.