Alpine anuncia su fecha de presentación del A521

Alpine anuncia su fecha de presentación del A521

El calendario de presentaciones de las escuderías de la Fórmula 1 poco a poco comienza a tomar forma, a su vez, haciéndonos sentir que la temporada 2021 está a la vuelta de la esquina. Esta ocasión Alpine anunció el día en que mostrará a sus pilotos junto con el bólido con el que pelearán el campeonato.

 

 

 

 

Cabe mencionar que, a principios de enero, la marca presentó una decoración provisional de lo que podría ser el A521. No obstante, esto no era un hecho, pues se espera que para esta fecha los colores difieran en la versión definitiva y que el azul predomine, dado que es la seña característica del fabricante deportivo francés.

 

 

 

La fecha que confirmó la escudería francesa será el 2 de marzo en las instalaciones de Renault. Dicha presentación será de manera virtual y aún no se sabe si se contará con la asistencia de Fernando Alonso luego de que sufriera de un accidente el jueves pasado, el cual, se encuentra en casa recuperándose de la operación.

 

A pesar de que no sufrió de heridas graves, se espera que el español esté totalmente recuperado y listo para la primera fecha de la Fórmula 1, la cual arrancará en Bahréin el próximo 28 de marzo.

 

Esta fecha coincide con la presentación de Mercedes quienes en se día mostrarán su monoplaza con el que buscarán ser nuevamente campeones tanto de constructores como de pilotos.