Alpine realizará una demo con Esteban Ocon en el Rally de Monte Carlo

Alpine realizará una demo con Esteban Ocon en el Rally de Monte Carlo

El piloto francés manejará un coche Alpine A110S en la etapa especial del Rally que se disputará en Mónaco.

 

 

 

Como parte de promocionar la nueva identidad del equipo a antes llamado Renault, Esteban Ocon formará parte de un Rally por primera vez en su carrera, aunque solo será en una etapa especial.

La misma será en la mañana del jueves y consiste en un tramo de 20,58 km dividido en dos partes, primero desde Saint-Disdier hasta Corps y luego de Saint-Maurice hasta Saint-Bonnet. El piloto de Alpine compartirá la pista con pilotos de gran talla como el campeón reinante y compatriota Sebastien Ogier.

Ocon, quien será compañero de Fernando Alonso en esta temporada, expresó:

 

“Esta es una oportunidad fantástica y no puedo esperar para experimentar el Rallye de Montecarlo por primera vez […] Es un evento legendario, una joya en el calendario del automovilismo y sé lo especial que es ser parte de él”.

 

 

Y destacó las capacidades del auto Alpine A110S que usará en el evento:

 

Tengo muchas ganas de conducir el hermosa Alpine A110S. Lo probé por primera vez en octubre con tres vueltas del Nordschleife. Ese día fue genial, fue muy cómodo y es ágil de conducir. […] Está hecho para este tipo de desafíos con las horquillas estrechas y los pasos de montaña. Los rallyes siempre han sido un sueño para mí, por lo que conducir en A110S en Monte Carlo es una manera brillante de comenzar el año.”