Ambos pilotos de Racing Point esperan que el clima los ayude el Domingo

Ambos pilotos de Racing Point esperan que el clima los ayude el Domingo

Con Sergio Pérez y Lance Stroll comenzando 15 y 17 , los dos pilotos de Racing Point esperan tener más éxito el domingo. Para esto, necesitan que el clima los ayude con calor y no con lluvia.

 

 

 

El día fue duro para  Sergio Pérez y Lance Stroll . El canadiense se interpuso en la Q1 de la calificación, mientras que el mexicano  avanzó a la Q2, pero fue el peor entre los que lograron seguir adelante. Se espera que el domingo sea mejor.

Racing Point ha sido mucho más constante en las carreras que en la calificación, y con la expectativa que el clima se pondrá un poco más caluroso, creen que podrían tener una buena actuación el domingo.

 

 

 

 

“Estuvo muy apretado hoy y, después de todo, no teníamos el ritmo para llegar al top 10. Los márgenes están muy cerca, como siempre están aquí, pero creo que nuestro auto estará mejor mañana. El clima más cálido también debería favorecernos “, dijo Pérez.

“Aunque es decepcionante alcanzar el puesto 15, creo que podemos recuperarnos mañana y sumar puntos”, agregó.

 

 

a Stroll recordó que el auto rosado no se casa con la pista de Interlagos.

 

“Ha sido un fin de semana desafiante hasta ahora y no creo que nuestras características sean las mejores para esta pista. Por supuesto, no caminamos mucho [con una pista seca] y hoy simplemente estamos en el lado equivocado de una ventana central de escuadrón muy apretada”.

“Creo que estaremos mejor mañana, porque las temperaturas de la pista serán mucho más altas. El manejo de los neumáticos será importante y puede darnos una oportunidad. Solo tenemos que evaluar toda la información esta noche, trabajar duro y ver qué podemos hacer mañana”, concluyó.