Arrivabene pide a los fans apoyar a Ferrari “en los momentos difíciles”

Arrivabene pide a los fans apoyar a Ferrari “en los momentos difíciles”

El ex jefe de equipo de Ferrari, Maurizio Arrivabene , rompió el silencio y dió declaraciones a Sky Italia, donde expresó su apoyo incondicional al equipo a pesar de ya no formar parte de la Scuderia y se refirió a los fans, pidiendo que sigan apoyando a Ferrari en estos momentos difíciles que está atravesando.

 

Durante el mítico evento de la Mille Miglia que se está llevando en Italia, en la ciudad de Brescia, los corresponsales de la cadena televisiva Sky encontraron a Maurizio Arrivabene como espectador justamente observando autos clásicos de Ferrari  y pudieron entrevistarlo. El ex Jefe de Equipo de Ferrari, quien dejó su lugar a principios de año para hacer lugar a Mattia Binotto, al ser preguntado acerca de su relación con Ferrari aclaró que a pesar de ya no ser parte del equipo, si se sigue sintiendo “parte de la familia”.

“Como señaló el CEO Camilleri, y como lo reiteró el propio presidente John Elkann, siempre pertenezco a la familia, una compañía para la que trabajé durante muchos años y me dio muchas cosas”

 

Al ser preguntado acerca de su opinión acerca de la situación actual de Ferrari en el campeonato, Arrivabene dijo que el mantiene un “silencio voluntario” y que sólo lo rompe para alentar al equipo, y pidió a los fans que alienten a Ferrari más que nunca, en los momento difíciles:

“Me comprometí al máximo durante mi estancia en Ferrari. Di todo lo que pude, y en momentos difíciles tuve silencios voluntarios, que aún mantengo hoy.
Si ahora hablo, es solo para invitar a todos a apoyar al equipo, a todos los ‘Ragazzi’, porque siempre he pensado, incluso cuando estaba trabajando en Maranello, que es fácil subir al vagón para alentar cuando llegan los podios, pero son muchos menos para apoyar al equipo en tiempos difíciles. Quiero reiterar un “Forza Ragazzi”, mi corazón y mi mente están con ustedes, y espero que todos los fanáticos hagan lo mismo. El campeonato es largo “