Aston Martin anuncia la fecha de lanzamiento de su monoplaza 2021

Aston Martin anuncia la fecha de lanzamiento de su monoplaza 2021

El evento sucederá el día 3 de marzo y se hará se forma virtual. Se presentarán a ambos pilotos y habrá interacción con los fans. 

 

 

El equipo Aston Martin ha revelado la fecha en la cual la máquina que utilizarán en esta temporada será revelada. El día elegido es el 3 de marzo y será a las 15 hora local. Este será el primer coche Aston Martin que competirá en Fórmula 1 desde 1960, época en la cual en solo dos años lograron dos sextos puestos como las mejores posiciones obtenidas (Gran Bretaña y Portugal), sin sumar puntos. Esta nueva aventura comienza luego de que en enero de 2020 Lawrence Stroll invirtiera en Aston Martin, comenzando el proceso para que Racing Point cambiara su identidad.

 

 

 

 

 

 

En el evento se presentara a Sebastian Vettel, quien viene de una decepcionante etapa en Ferrari y tratará de revitalizar su carrera cambiando de aire. Y su compañero será Lance Stroll, el piloto canadiense se ha asentado en la categoría luego de las dudas en su temporada debut. El año pasadó logro la pole position en el Gran Premio de Turquía y dos podios, uno en Italia y el otro en Sakhir.

Otras novedades serán el cambio de color que pasa de rosa a verde; y el cambio de patrocinante principal, Cognizant (una empresa estadounidense de tecnología) ocupará ese lugar reemplazando a BWT. También habrá interacción con los fans por medio del “Unlocking The Vault“, una campaña de prensa que mediante un registro permite a espectadores tener acceso a contenido extra, como por ejemplo poder hacer preguntas a los pilotos.