Binotto:” Los pilotos saben que el accidente en Brasil fue Inaceptable”

Binotto:” Los pilotos saben que el accidente en Brasil fue Inaceptable”

 Mattia Binotto, se ha asegurado de que Charles Leclerc y Sebastian Vettel entiendan lo que sucedió. Hizo otra declaración: ese espíritu de equipo es exactamente donde Ferrari mejoró en 2019.

 

 

 

Según Mattia Binotto, ambos pilotos entienden que la actitud de Interlagos es inaceptable, pero nuevamente se ha asegurado de que los dos tengan una gran relación.

Binotto insistió en que los dos son “pilotos de equipo” y que fortalecer el espíritu de equipo es lo que Ferrari lleva de la frustrante temporada 2019 al futuro.

Pocos minutos después del final de la carrera brasileña, Binotto dijo que discutiría el caso con los dos, algo que ahora garantizó haber hecho “el domingo y más tarde durante la semana“.

 

 

 

“Hablamos los tres juntos, hablamos por separado, y creo que entienden que lo que sucedió no es aceptable. Sabemos cómo seguir adelante”, dijo.

A pesar de los problemas en Italia, Singapur y Rusia, Binotto aún mantiene que la relación entre sus dos pilotos es realmente positiva.

 

“La realidad es que nos divertimos juntos, ya que tienen una relación buena y armoniosa, que es bastante diferente de lo que puedes leer o imaginar. Puedes imaginar que están en conflicto en la pista, pero ese no es el caso”.

 

 

“Por ejemplo, recuerdo que después de la controversia en Rusia, los tres nos estábamos divirtiendo en un restaurante en Japón. Incluso se tomaron los teléfonos el uno al otro para ver las fotos que tenían. Siempre es divertido cuando ambos disfrutan de la compañía del otro”, comentó.

 

 

La estructura de trabajo, que parece ser uno de los principales problemas del equipo italiano, es el punto fuerte, según él.

 

“Creo que el espíritu de equipo es muy importante, para asegurarnos de que estamos presionando y brindando lo mejor. Así que realmente, el espíritu de equipo es donde mejoramos este año y nos beneficiaremos en los próximos años”,concluyó.