Bottas:” El trabajo está dando sus frutos”

Bottas:” El trabajo está dando sus frutos”

Valtteri Bottas toma la delantera en el GP de Portugal, y con una ventaja muy pequeña con Lewis Hamilton. Para el finlandés, es la prueba de que su trabajo y el del equipo está funcionando.

 

 

 

 

 

En el GP de Portugal el próximo domingo (2), es el que está en la pole es Valtteri Bottas , el tercer piloto diferente que garantiza el primer puesto en la parrilla en tres carreras en la temporada 2021.

 

 

 

Valtteri Bottas- Foto Mercedes

 

 

 

 

 

“¡Dije que el trabajo valdría la pena!”, Gritó Bottas en la parrilla después de hacerse con la pole el sábado en Portugal. Y, de hecho, tras la única ventaja del 0s007 sobre Hamilton, ese fue el tono que marcó la entrevista del finlandés con el puesto ya asegurado.

 

 

“Es una buena sensación estar en la pole. Ha pasado un tiempo. La clasificación ha sido un punto débil para mí en las últimas carreras. Hemos trabajado duro para eso y me he puesto en una buena posición para mañana ”, comentó Bottas, cuya última pole había sido en el GP de la Sakhir en 2020.

 

 

“Todo el fin de semana me ha estado dando sensación de duda sobre los neumáticos, hemos mejorado con los medianos, como el año pasado, y ahora han funcionado al final de la clasificación. El viento aumentó al final, no pude ajustar la temperatura, pero feliz de que al final todo salió bien ”, agregó.