Bottas :-“Hamilton no es imbatible”-

Bottas :-“Hamilton no es imbatible”-

Valtteri Bottas terminó detrás Lewis Hamilton una vez más. El finlandés reconoce la fuerza de su compañero de equipo, especialmente en Paul Ricard, pero mantiene las esperanzas de continuar la pelea por el título.

 

 

Valtteri Bottas no pudo hacer nada para luchar siquiera con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Francia . El finlandés largó en segundo lugar y permaneció a lo largo de cada una de las 53 vueltas en la misma posición. Después de cruzar la línea de meta 18s detrás del británico, queda claro que faltó ritmo. Sin embargo, Valtteri aún no quiere tirar la toalla en la pelea con su compañero de equipo.

Eso porque Bottas todavía tiene la esperanza de encontrar resultados positivos contra Hamilton, ahora con cuatro victorias consecutivas en la Fórmula 1.

 

 

“No sucedió mucho de mi parte. La largada era el mejor lugar para mí, pero ahí Lewis (Hamilton) tuvo una buena salida “, dijo Bottas.

 

 

“Lewis fue más rápido y no pude seguir el ritmo de él hoy. Sólo necesito analizar y entender cómo puedo mejorar. “No es imbatible, sólo necesito trabajar duro”, siguió.

 

Sin conseguir acompañar a Hamilton, pero al mismo tiempo con ritmo fuerte hasta el punto de mantener a Charles Leclerc distante, la carrera de Bottas fue solitaria. El lado positivo fue formar un nuevo doblete de Mercedes, la sexta en ocho GP de la temporada 2019 de la F1.