Bottas:”Conozco a Lewis,sé que no hay beneficio en crear juegos mentales contra él”

Bottas:”Conozco a Lewis,sé que no hay beneficio en crear juegos mentales contra él”

Para Valtteri Bottas, seguir las tácticas de Nico Rosberg en sus días en Mercedes solo dificultaría el trabajo contra Lewis Hamilton.

 

 

 

Valtteri Bottas no puede seguir el ritmo de Lewis Hamilton , ha sido así cada temporada desde que se unió a Mercedes como reemplazo de Nico Rosberg. Pero no es posible la idea  que el finlandés juegue el juego contra el británico actuando como el alemán ( Nico Rosberg ) que ganó la batalla en 2016.

 

El propio Valtteri descarta esta posibilidad: para él, imitar la táctica de Rosberg contra Hamilton, ocultar el juego, los datos, provocar, solo fortalecería al socio de Mercedes.

 

 

 

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

 

 

 

“Quiero demostrar de lo que soy capaz con mi desempeño en la pista y correr de manera justa. Conozco bien a Lewis y sé que no hay ningún beneficio en crear juegos mentales contra él. Incluso podría molestarme, pero estaría desperdiciando mi energía en eso. Es más, creo que este planteamiento lo enfurecería más y lo haría conducir aún mejor ”.

 

“Creo que nuestra fortaleza es que realmente actuamos como un equipo. Por supuesto, corremos unos contra otros con fuerza, pero ahí se detiene. Sabemos que el equipo solo se beneficiará si existe una cooperación mutua ”.

 

 

“Entonces, no voy a ocultarle datos, ni nada similar. El espíritu de equipo siempre se subestima en el deporte, en mi opinión, y es muy importante mantener la motivación y no generar conflictos ”, concluyó.

 

 

 

En su momento, el mimo Lewis Hamilton habló sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas; defendiéndolo y expresando que no es sencillo competir contra él.