Bottas:”Es difícil conseguir vueltas perfectas”

Bottas:”Es difícil conseguir vueltas perfectas”

Valtteri Bottas estuvo cerca de la pole en el GP de Portugal y ni siquiera intentó la última vuelta. Lewis Hamilton llegó más tarde y se aseguró la mejor marca en el circuito de Portimao.

 

 

 

Después de dominar todos los entrenamientos libres, la pole position para el GP de Portugal parecía  para Valtteri Bottas , con la mejor vuelta registrada a pocos segundos del final de la clasificación. Poco después, sin embargo, fue superado por su compañero Lewis Hamilton .

 

Para Bottas, la decepción permaneció. El finlandés estaba pensando en lo que podría haber hecho de otra manera en la última parte del entrenamiento en Portimao , pero no se arrepintió de la decisión tomada.

 

 

“Al final, decidimos ir a la pista con neumáticos medios. Anteriormente, en la clasificación, los medios parecían un poco más rápidos que los blandos. Entonces, hubo la opción de hacer dos vueltas rápidas o tener una vuelta de desaceleración en el medio de ellas. Fui con todo y mi decisión fue hacer un intento, que funcionó en la Q2 ”, dijo Bottas.

 

 

“Fue una vuelta decente, no perfecta. Es difícil dar vueltas perfectas ”, siguió el piloto de Mercedes.

 

 

Bottas todavía pensaba en lo que puede hacer en el GP de Portugal este domingo. Cree que hay posibilidades de salida, incluso partiendo de la posición con menos agarre en el circuito portugués.

 

 

“Sería bueno empezar en la parte limpia de la pista, en la primera (posición), pero haré lo que sea posible desde la segunda posición”, finalizó.