Club del Automóvil de Mónaco desmiente rumores y confirma la realización del Gran Premio este 2021

Club del Automóvil de Mónaco desmiente rumores y confirma la realización del Gran Premio este 2021

Mediante un comunicado el Club del Automóvil de Mónaco, desmiente los rumores trascendidos por ciertos medios, los cuales ponían en duda la realización del Gran Premio este 2021.

 

 

 

 

Diversos medios pusieron en duda la realización de los grandes premios de Azerbaiyán, Mónaco y Canadá luego de la postergación del Gran Premio de Australia.

Dichos GP’s al ser “urbanos” deben ser organizados con mayor antelación, por ello es que las decisiones se toman con gran anterioridad.

 

 

 

 

Gran Premio de Mónaco 2018

 

 

 

Después de estos rumores los cuales ponían en duda la continuidad la realización de estos Grandes Premios, finalmente el Club de Automóvil de Mónaco aseguró que el evento se llevará a cabo en la fecha programada así como el Gran Premio Histórico de Mónaco.

 

 

 

 

“Al contrario de los rumores que circulan en determinados sitios web y que se transmiten por las redes sociales, El Club del Automóvil de Mónaco confirma que el Gran Premio de Mónaco de F1 tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021. Lo mismo ocurre con Gran Premio Histórico de Mónaco (23-25 Av.2021) en adelante Mónaco EPrix (8 Mayo de 2021)”.
Hasta el momento, ningún otro organizador se ha mencionado al respecto de dichos rumores.
Desde su regreso en 1955 el Gran Premio de Mónaco no ha faltado hasta el año anterior (2020), en la historia del Gran Premio la mayor ausencia que ha sufrido el GP fue de 1951 a 1954.