Coronavirus negativo a los 7 empleados de McLaren

Coronavirus negativo a los 7 empleados de McLaren

En un comunicado emitido el miércoles, McLaren confirmó que los empleados sometidos a pruebas de detección de coronavirus tuvieron resultados negativos. El miembro infectado no tiene síntomas de la enfermedad.

 

 

 

McLaren lanzó el miércoles una actualización sobre la situación de los empleados debido al coronavirus en Australia. La extremidad infectada ya no muestra síntomas, mientras que siete personas con resultados negativos en la prueba.

 

Según la nota publicada por el equipo de Woking, 16 miembros fueron puestos en cuarentena. Además de los infectados, 14 tenían contacto cercano y 1 con síntomas. La recomendación fue solo siete días más. Respetarán el período de aislamiento de dos semanas solicitado por el gobierno australiano.

 

El equipo registró el primer caso de coronavirus en el paddock de F1 con un empleado en la víspera del GP de Australia , que se celebraría el día 15. McLaren anunció que no competiría en la carrera , que luego fue cancelada debido a la pandemia.

 

 

Melbourne 2020- Foto Sutton

 

 

 

“McLaren se complace en confirmar que los siete empleados que realizaron el test de  coronavirus durante la cuarentena en Melbourne tuvieron resultados negativos. Todos están bien y de buen humor. El único miembro del equipo que dio positivo inicialmente ahora también está libre de síntomas. El resto del personal no estaba obligado a hacerse la prueba. En total, 16 miembros del equipo fueron puestos en cuarentena, 14 debido al contacto cercano con el miembro positivo del equipo y un miembro adicional del equipo que desarrolló síntomas durante el fin de semana “

“Como medida de precaución, estos miembros del equipo permanecerán en aislamiento por otra semana para honrar el período de 14 días, según lo solicitado por las autoridades médicas australianas. El equipo continúa siendo apoyado por tres miembros senior que permanecieron en este período .

En nombre del equipo y de todo el personal de McLaren en Melbourne, el equipo agradece todos los mensajes, el apoyo y las ofertas de entrega de asistencia, que están ayudando mucho para mantener al equipo motivado”.

 

 

Carlos Sainz,sin embargo y para quitar dudas, se ha realizado el test de Covid-19  dándole resultado Negativo.