De Vries :” Toda la experiencia ha sido un sueño”

De Vries :” Toda la experiencia ha sido un sueño”

Nyck de Vries hizo su debut en la Fórmula 1 reemplazando a Alexander Albon, con apendicitis, y rápidamente anotó dos puntos para dejar una impresión muy positiva en el paddock.

 

 

 

Nyck de Vries tuvo un debut muy destacado en la Fórmula 1 este domingo (11), con el noveno puesto en el GP de Italia y dos puntos para Williams en su primera participación oficial en una carrera de la categoría . Además del importante logro con un top-10 en su debut, el holandés destacó la rapidez con la que recibió la llamada en relación a la carrera y la avalancha de sensaciones que se apoderó del piloto desde entonces.

 

 

“Toda la experiencia, desde ayer hasta ahora, ha sido un sueño”, celebró De Vries. “Subirse a un automóvil en el desfile de pilotos y ver toda la emoción en torno a la Fórmula 1 , tener la oportunidad de competir comenzando entre los 10 primeros, correr una gran carrera con puntos en su debut, ser llamado Piloto del día: todo ha sido increíble”, celebró.

 

 

 

 

 

Todavía buscando un lugar en la Fórmula 1 en 2023, De Vries dio un paso muy importante para impresionar al paddock con una actuación constante desde su debut, y un ritmo muy superior al de Nicholas Latifi . Sin embargo, todavía prefiere mantener bajas las expectativas en torno a una posibilidad en el equipo británico el próximo año.

 

 

“En última instancia, no depende de mí decidir si debo tener un asiento [en F1] o no. Por supuesto, solo puedo hacer mi trabajo”. “Vivimos en una industria competitiva, por lo que eres tan bueno como lo eras en la última carrera y siempre se espera que juegues. Afortunadamente lo hice este fin de semana y aproveché la oportunidad con ambas manos”.