El objetivo de McLaren,en Hungría,es mantener las posiciones

El objetivo de McLaren,en Hungría,es mantener las posiciones

McLaren colocó a sus dos corredores en Q3. Lando Norris sale séptimo y Carlos Sainz octavo. Para los británicos, entonces, el objetivo es claro: mantener las cosas así en la carrera.

 

 

Red Bull, Ferrari y Mercedes ocupan las seis primeras posiciones en la parrilla de salida para el GP de Hungría . Pero en la pelea del ‘ mejor del resto’, la ventaja es clara para un equipo: McLaren.

Lando Norris aseguró el séptimo lugar en la sesión de calificación del sábado, mientras que Carlos Sainz estuvo cerca en octavo. De esta manera, los pilotos  pueden planificar el objetivo de la carrera en Hungaroring.

 

 

“El objetivo es mantener las posiciones. Si puedes ir más allá, incluso mejor”, dijo el más joven de la pareja.

 

 

Norris también comentó sobre su entrenamiento: “Fue bueno. Para nosotros, como equipo, fue positivo. Es bueno repasar eso después de no hacerlo bien en Hockenheim. Mi vuelta fue buena en la última curva. Creo que lo haré mejor en pistas en la que he caminado antes “.

 

 

Sainz también estaba contento con el resultado:

 

 

“Buena calificación. Es bueno vernos a los dos siendo los mejores del resto. También es bueno ser dos décimas más rápido que  Grosjean y Raikkonen”.

“Tuve una buena vuelta en la Q3, pero una décima por debajo de Lando (1min15s800 para Norris, 1min15s852 para el español). No comencé la Q1 cómodamente. Así que alcanzar esa marca fue una buena evolución después de la Q1”, concluyó el español.