F2|FIA confirma que serán 17 coches en Monza

F2|FIA confirma que serán 17 coches en Monza

Arden, Charouz y Trident colocan solo un auto en la parrilla de Fórmula 2 en Monza. La etapa italiana será la primera después del fatal accidente de Anthoine Hubert, y contará con solo 17 corredores.

 

 

FIA ha anunciado la lista de participantes en la etapa italiana de Fórmula 2. Solo 17 corredores se alinearán en la parrilla en la primera carrera de la clase después del accidente fatal de Anthoine Hubert en la carrera 1 en Bélgica.

Arden no reemplazará a Hubert en Italia , solo alineará el auto de la colombiana Tatiana Calderón. Charouz no tendrá al ecuatoriano Juan Manuel Correa, quien se recupera de las lesiones ocasionadas en el accidente. El inglés Callum Ilott será el único representante del equipo.

El otro equipo que tendrá un solo auto es Trident . El auto de Giuliano Alesi fue incautado por las autoridades belgas para su investigación, ya que también estuvo involucrado en el fatal accidente de Hubert. Alesi correrá en lugar del suizo Ralph Boschung, quien regresa al escenario ruso a finales de este mes.

 

 

 

Giuliano Alesi (Foto Getty Images )
Giuliano Alesi (Foto Getty Images )

 

 

 

La etapa italiana de Fórmula 2 tiene lugar este fin de semana. La primera carrera está programada para el sábado (7), y la segunda carrera está programada para el domingo (8).