Fernando Alonso no estará en el lanzamiento del nuevo monoplaza de Alpine

Fernando Alonso no estará en el lanzamiento del nuevo monoplaza de Alpine

El piloto asturiano se ausentará en la presentación de la nueva máquina que utilizará el renombrado equipo Renault,que ahora se llama Alpine, mientras se recupera de su accidente de tránsito. 

 

 

 

Ha sido un comienzo de año bastante problemático para Fernando Alonso. El dos veces campeón del mundo se estaba enfocando en su regreso a la máxima categoría, cuando sufrió un accidente de transito en Lugano (Suiza), y por obvias razones tuvo que detener su entrenamiento.

Alonso tuvo que someterse a una operación en su mandíbula superior que fue exitosa y luego estuvo dos días en observación en un hospital local donde dado de alta inmediatamente para poder recuperarse es su casa. Durante los días posteriores al incidente Alonso ha mostrado en sus redes sociales que continuó con su entrenamiento de cara a las pruebas que se realizarán más adelante en Bareín.

 

 

 

 

 

 

 

 

En un momento Alpine comentó que Fernando Alonso estaría en el lanzamiento del nuevo monoplaza A521, pero esto no será así.

El mismísimo equipo francés comunicó que no formará parte del evento que va a realizarse el día 2 de marzo.

 

“Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en la sesión de preguntas y respuestas de los medios en esta ocasión”, dice el comunicado.

 

 

Parece que el incidente vial que sufrió Fernando, más las restricciones que hay debido a la pandemia, han hecho que Alpine prefiera que Alonso esté listo para los test de Bahreín, que serán los días 12 a 14 de marzo.

 

 

“En su lugar, publicaremos una sesión de preguntas y respuestas con Fernando (Alonso) para los medios y estará disponible para los medios en Bareín para las pruebas oficiales de pre-temporada.” declararon fuentes del equipo francés.