Ferrari volvió a pista de la mano de Vettel en Mugello

Ferrari volvió a pista de la mano de Vettel en Mugello

Sebastian Vettel se reunió con el Ferrari 2018 en una prueba privada en Mugello. El alemán condujo solo por la mañana, Charles Leclerc  por la tarde.

 

 

 

Después de la actividad promocional de Charles Leclerc por las calles de Maranello, Ferrari regresó a las pistas de verdad este martes . El equipo se fue a Mugello, donde Sebastian Vettel se hizo cargo del SF71-H 2018 en un día de pruebas privadas.

 

 

 

Prueba privada, S. Vettel, Mugello 2020- Foto Ferrari

 

 

La actividad tiene varios objetivos. Para Vettel, sirve para eliminar el óxido después de cuatro meses sin conducir una Fórmula 1 . Para Ferrari, es la oportunidad de acostumbrarse a los nuevos protocolos de la FIA para combatir el coronavirus. Además, el equipo tiene la oportunidad de familiarizarse con Mugello, un circuito calificado para ingresar al calendario de la temporada 2020.

 

El día soleado en el norte de Italia fue productivo para Vettel, aunque Ferrari no reveló la distancia recorrida. Es bueno que el cuatro veces campeón se haya aprovechado, porque ya por la tarde quien asume que el SF71-H es Charles Leclerc.

 

 

Prueba privada, S. Vettel, Mugello 2020- Foto Ferrari

 

 

La temporada 2020 se acerca cada vez más. El Gran Premio de Austria, programado para el 5 de julio en el Red Bull Ring, está a menos de dos semanas. La carrera se lleva a cabo con puertas cerradas.