George Russell fue el más rápido en la última sesión de pruebas en Hungría

George Russell fue el más rápido en la última sesión de pruebas en Hungría

George Russell fue el más rápido en la última sesión de pruebas de la F1 en Hungría, antes del receso de verano. En la tarde de este miércoles, el representante de Mercedes anotó el tiempo volador de 1min15s575 para colocar al equipo alemán en la punta y aún superar el récord no oficial de Antonio Giovinazzi

 

 

Fue Mercedes quien cerró las pruebas de la F1 en la punta.  George Russell hizo un tiempo increíble en Hungría y puso al equipo alemán en la parte superior de la tabla de resultados. Además, el británico aplastó el el récord de Antonio Giovinazzi en el día 1 de test y estableció el nuevo récord no oficial de la pista. 

Cuando las luces verdes se encendieron en Hungaroring, no tardó mucho para que los pilotos pronto fueran al trazado. Después de los primeros giros, Kimi Raikkonen era quien todavía sostenía la primera marca de la tabla. Ahora, el segundo era Jake Dennis, que primero anotó 1min18s655 para ser cuarto y luego bajó la marca, apareciendo en segundo lugar.

 

No tardó mucho para que los tiempos comenzaran a bajar en Hungría. George Russell hizo un giro volador para estar en el segundo puesto de la tabla de tiempos, anotando una vuelta cronometrada 0s5 inferior a la del finlandés de Ferrari.
El que dio el aire de la gracia en la segunda sesión del día fue Pierre Gasly conduciendo  al Toro Rosso de Brendon Hartley para la prueba de neumáticos de Pirelli, el francés fue el más lento del pelotón y quedó sólo en el  11º puesto de las pruebas.
La sesión, entonces, vio un nuevo piloto para poner en contacto con la actividad. Con 1min16s050, Russel trató de tomar la primera posición de Raikkonen por sólo 0s1. Sin embargo, eso poco duró, pues el titular de Ferrari bajó su tiempo a 1 min 15805 y retomó el puesto de la punta  usando compuestos blandos.

 

 

George Russell , Test Pirelli Budapest- Hungría 2018

 

 

Calzando los neumáticos traseros, Russell volvió a colocar a Mercedes en la punta. Ahora, el piloto anotó el tiempo de 1min15s726 para ser el más rápido. En comparación con Antonio Giovinazzi el primer día de ensayos, fue sólo 0s1 más lento que el competidor italiano.
Russell encontró aún más velocidad en un giro más rápido. El británico bajó su tiempo a 1min15s575, y estableciendo el nuevo récord no oficial de Hungaroring. Mientras tanto, después del problema de la mañana, Mazepin volvió al trazado, pero no por mucho tiempo. Su Force India paró una vez más en la pista, ahora en la curva 13. El coche estaba soltando humo y fue necesaria una bandera roja.
La sesión fue liberada menos de 20 minutos más tarde y poca acción era vista en el trazado. En ese punto, Russell, que tenía neumáticos hiperblandos, era el más veloz de los entrenamientos, con Raikkonen, de blandos, el segundo, Dennis y Giovinazzi luego también calzando las gomas hiperblandas.
Con la hora final aproximándose al ensayo, poco sucedía en la pista de Hungría. En ese punto de la prueba, sólo Russell y Kubica estaban acelerando en el trazado y se enfocaron en el ritmo de carrera. 

De allí para el final, poca actividad había  en pista. Con eso, Russell se quedó como el más rápido de las pruebas en Hungaroring, mientras que Raikkonen fue el segundo. Dennis, Giovinazzi y Mazepin cerraron el rol de los cinco más veloces. 

 

 

Resultados Test Hungría Día 2