Grosjean:”Estoy en paz conmigo y estoy buscando proyectos en los que pueda ganar”

Grosjean:”Estoy en paz conmigo y estoy buscando proyectos en los que pueda ganar”

Después de decir que tenía miedo de los circuitos ovalados, Romain Grosjean admitió que no descarta Indy cuando vio que el calendario es bastante diferente.

 

 

 

Sin ganar la renovación de contrato con Haas para 2021, Romain Grosjean tampoco recibió nuevas invitaciones de equipos de Fórmula Uno , y mira al horizonte con otras categorías, abriendo puertas que antes estaban cerradas.

Durante la rueda de prensa del GP de Emilia-Romagna, el franco-suizo manifestó su deseo de correr en la Fórmula E o en el WEC, pero también abrió las puertas a Indy , categoría que criticó por la peligrosidad de los circuitos ovalados.

 

 

 

“Sí, la Fórmula E es una opción. También estoy pensando en Le Mans y en las carreras de resistencia, así como en Estados Unidos. Sé que dije que no me interesaba, pero hay menos óvalos de los que pensaba, y los óvalos son circuitos a los que tengo miedo, pero me atrae un poco. Veamos ”, dijo el conductor francés.

 

 

El calendario 2021 de Indy tendrá solo cuatro óvalos. El Texas obtiene doble ronda, más las 500 millas de Indianápolis y Gateway ,

 

 

Más temprano el viernes por la mañana, Alfa Romeo anunció la renovación de Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, cerrando dos puertas más en la parrilla de 2021, que registra vaguedad solo en Mercedes, Red Bull, Haas y AlphaTauri, lugares poco probables para Romain.

 

 

“Hay menos asientos disponibles en la Fórmula 1, por lo que se vuelve cada vez más complicado, pero creo que estoy en paz conmigo mismo y estoy buscando proyectos en los que pueda ganar. Es algo que extraño, tener un auto competitivo, y realmente es algo que me gustaría tener de vuelta y divertirme en otras categorías ”, concluyó.