Guenther Steiner decepcionado después de Bélgica

Guenther Steiner decepcionado después de Bélgica

Haas había traído a Spa la misma especificación para ambos coches, pero el fin de semana fue decepcionante para ellos.

 

 

Tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean largaron el Gran Premio de Bélgica dentro del top 1 (P8 Y P9 respectivamente ). Todo apuntaba en Haas a tener un buen rendimiento el domingo, las especificaciones habían ,aparentemente, funcionado para ambos coches, pero luego de mitad de carrera simplemente se desplomaron y concluyeron un domingo , otro más, fuera de puntos.

 

 

Romain Grosjean (Foto Haas F1 Team )

 

 

“Tuvimos un gran comienzo, el auto se desempeñó muy bien al comienzo de la carrera. Estaba muy contento con el auto sacando un hueco. Luego nos pusimos en medio y para mi sorpresa, el auto estaba aún mejor. Entonces, esperaba que fuera una muy buena tarde. Luego fuimos detrás del Renault de Ricciardo. Estaba luchando tan fuerte como pude, y simplemente no tuvimos oportunidad de pasarlo. Obviamente tuvimos demasiada resistencia y poca velocidad máxima. No es una opción, o una opción que teníamos solo para que los neumáticos funcionen, pero es muy difícil. Estaba contento con mi estilo de conducción y el auto, estás constantemente peleando, pero es muy difícil haber estado en P6 para luego ir a P13. Es una sensación difícil no poder hacer nada “, comentó Grosjean el sitio oficial de Haas.

 

 

Por su parte Keving simplemente comenta que fue impredecible sobrellevar el manejo de los neumátticos, por momentos muy bien y luego sin saber qué esperar.

 

 

Kevin Magnussen (Foto Haas F1 Team )

 

 

El jefe de equipo Guenther Steiner comentó :

 

 

“Obviamente, un resultado decepcionante al final, para terminar donde estábamos. Romain (Grosjean) simplemente no pudo pasar a Ricciardo en el momento correcto porque nos falta velocidad máxima. Nos adelantaron todos. Estábamos atrapados detrás de Ricciardo, que iba despacio, y no podíamos defendernos de las personas que nos pasaban, y no podíamos atacar. Casi el único lugar para pasar, en la curva cinco, necesitas una velocidad máxima desde la recta, y ese era nuestro problema hoy. De lo contrario, el auto estaba funcionando, pero obviamente no era lo suficientemente bueno en la velocidad máxima. Todavía tenemos trabajo que hacer. Creo que podemos acercarnos a lo que tenemos que hacer, solo tenemos que seguir trabajando. Todos hicieron un buen trabajo y solo tenemos que tratar de seguir luchando. Eso es lo que haremos.