Haas anuncia el fin del patrocinio con Rich Energy

Haas anuncia el fin del patrocinio con Rich Energy

La asociación Haas-Rich Energy ha terminado. El equipo estadounidense anunció la decisión conjunta de terminar el acuerdo de patrocinio, señalando la reestructuración de la marca energética.

 

 

Comunicado Haas F1 Team (Foto Haas)

 

 

 

“Haas y Rich Energy acordaron amigablemente terminar la asociación en la Copa Mundial de Fórmula 1 con efecto inmediato”, anunció el equipo. “Mientras disfrutaba del reconocimiento y la exposición con la asociación para Haas, un proceso de reestructuración corporativa en Rich Energy tuvo que revisar el proceso. Posteriormente, Haas y Rich Energy concluyeron que la terminación de la sociedad existente era la mejor para ambas partes. Haas desea agradecer y desear lo mejor a los accionistas de Rich Energy “.

 

 

 

La relación problemática entre Haas y Rich Energy ha terminado. El equipo estadounidense anunció el lunes por la mañana la decisión conjunta de terminar el acuerdo de patrocinio, señalando un “proceso de reestructuración” y una “revisión de la estrategia global” de la planta de bebidas energéticas.

La decisión tiene efecto inmediato, lo que significa que el GP de Italia de este fin de semana fue el último con la etiqueta energética estampada en el VF-19.