Haas cierra con un día sin muchas sorpresas.

Haas cierra con un día sin muchas sorpresas.

Romain Grosjean corrió ambas tandas para el equipo Haas, siendo el piloto que más vueltas logró completar en el primer día de la segunda semana de test, pero los tiempos no fueron del todo competitivos.

 

 

 

 

El equipo Haas completó su primer día de la segunda semana de test, tras sufrir algunas complicaciones en la semana anterior y sin un ritmo que sorprendiera bastante.

Romain Grosjean corrió ambas tandas para el equipo, siendo el único piloto en correr  el día de hoy ya que todos los equipos hicieron rotaciones.

En un día lleno de trompos y algunas banderas rojas, el piloto francés pudo librarse de todo eso pero no tuvo tiempos competitivos finalizando en la 16° posición, eso sí, con 107 vueltas, siendo el piloto que más kilometraje acumuló en el día.

Mientras todos los demás equipos muestran mejoría en cuanto a su ritmo del año anterior, Haas igual presenta una mejora significativa pero menor a la del resto de la parrilla.

 

 

 

Foto: Haas F1 Team

 

 

 

Aún sin demostrar un ritmo que sorprenda al resto, el equipo  durante el final de la primera semana de test se mostró cómodo con el nuevo monoplaza y confían plenamente en él.

Romain Grosjean comenta las diversas pruebas que han realizado en el auto y el trabajo que el equipo pone en el monoplaza.

 

 

“Hemos realizado muchas pruebas y hemos visto caer los tiempos de vuelta de otras personas. Seguimos trabajando en lo que queríamos, probamos tantas opciones en el coche como pudimos. En general, ha sido muy positivo”

 

 

Kevin Magnussen igualmente se muestra contento con el desempeño del auto y menciona que seguirán trabajando con ello.

 

 

“Trabajaremos en una configuración más y así sucesivamente. Sin embargo, como dije, estoy contento con esta semana”

 

 

El equipo Haas seguirá trabajando en su monoplaza, afortunadamente el equipo se muestra cómodo con ello y esperan obtener mejores resultados en esta última semana de test.