Haas dice que el acuerdo de patrocinio sigue vigente

Haas dice que el acuerdo de patrocinio sigue vigente

Rich Energy dijo que el contrato con Haas se rescindió, pero quizás no tanto. El equipo de los EE. UU. Dice que el acuerdo de patrocinio maestro sigue vigente, aunque no entra en detalles sobre el futuro.

 

 

Desde Haas, la relación con Rich Energy sigue siendo la misma. En un comunicado emitido el jueves por la mañana , un día después de que la marca de energía anunció la decisión de romper el acuerdo de patrocinio , el equipo de EE. UU. Se posicionó afirmando que el acuerdo sigue siendo válido.

La declaración de Haas está firmada por el líder del equipo, Guenther Steiner. A pesar de mantener el acuerdo vigente, el líder no profundiza en cuestiones contractuales y el futuro de la asociación.

 

 

Haas F1

 

 

Sin más declaraciones, ni comentarios esperamos el fin de semana del Gran Premio de Silverstone, para saber qué es lo que ocurre exactamente entre Haas y Rich Energy . Lo que sí podemos decir,es que el departamento de comunicación del patrocinador, no es lo que la fórmula uno espera en cuanto a profesionalidad se trate, porque mientras se redactaba ésta nota, en twitter, una vez más, Rich Energy, comunicaba de manera “Oficial”, que lamentan el tuit del día de ayer y confirman su compromiso con Haas….