Hamilton a pesar de los problemas, saldrá en p3 el GP de Bélgica.

Hamilton a pesar de los problemas, saldrá en p3 el GP de Bélgica.

Lewis Hamilton tuvo problemas con el motor y un accidente durante la práctica libre 3 , pero aún así logró entrar al top 3 de la parrilla.

 

 

Lewis Hamilton tuvo una práctica libre difícil en Bélgica. Un día después de ser sorprendido por una falla del motor durante el PL1, comenzó con un accidente de daños importantes en el PL3. Aun así, el británico no dejó caer el volante y guardó un tercer lugar en la parrilla de salida del GP de Bélgica , lo cual es mucho para estar satisfecho.

 

 

“Considerando que perdí la mayor parte en PL3 y gran parte del PL1, estoy muy agradecido de estar aquí “. “Ferrari hizo un gran trabajo hoy, Charles hizo un trabajo excelente. Espero que podamos luchar contra ellos mañana ”.

 

 

El accidente del PL3, que destruyó la parte delantera del auto de Lewsi, generó pánico. Incluso existía el riesgo de que no pudiera estar en clasificación, dado el poco tiempo para arreglar todo en el camino. El trabajo de Mercedes, sin embargo, fue ágil y se completó en los primeros minutos de la Q1. La bandera roja causada por el desbordamiento del motor de Robert Kubica solo ayudó a dar más tiempo y más espacio libre en los ajustes finales.

 

El tercer lugar es motivo de celebración, pero con el hecho de que Leclerc fue alrededor de 0s8 mejor que Hamilton. Los británicos quizá van a necesitar intervención climática para recuperar terreno.

 

 

“Independientemente del clima, haré lo mejor que pueda y espero ofrecer una buena carrera para la gente”.