Hamilton cree que Mercedes podría haber ganado “fácilmente” en Singapur

Hamilton cree que Mercedes podría haber ganado “fácilmente” en Singapur

Lewis Hamilton cree que Mercedes podría haber ganado “fácilmente” en Singapur, perdiendo al no hacer que la estrategia funcione.

 

 

 

Lewis Hamilton vio, por tercera vez consecutiva, la victoria de Ferrari . El equipo italiano nuevamente tuvo un día de ensueño en Singapur , haciendo el 1-2 y viendo a Sebastian Vettel en la cima del podio . Para Lewis, la frustración permanece: el británico siente que Mercedes no tiene tanta “hambre” de victorias como su rival.

 

 

“Parece que están más hambrientos en este momento, así que tenemos que ir tras ells”, dijo Hamilton. “Tenemos la capacidad de hacer eso, seguimos siendo el mejor equipo. Solo tenemos que dejar de quejarnos y seguir adelante. Tengamos nuestra reunión, reunámonos, trabajemos juntos y volvamos a la pelea en la próxima carrera ”, comentó.

 

 

 

La última victoria de Hamilton y de Mercedes fue el GP de Hungría a principios de agosto. El equipo plateado mostró fortaleza en Bélgica, Italia y Singapur, pero siempre tuvo algunos detalles en la lucha por la victoria. Lewis siente que podría haber ganado fácilmente en Marina Bay si la estrategia cumpliera su función.

 

 

“Sabía que deberíamos haber hecho el recorte”, dijo Hamilton, quien, en lugar de detenerse temprano, retrasó la detención tanto como fue posible. “Lo supe esta mañana, como en nuestra sesión informativa. Yo estaba pensando ‘ok, tomemos este riesgo’ [quédese más tiempo en el camino]. Ganamos y perdemos juntos como equipo, así que guardemos a este en el cofre. Es doloroso para nosotros porque fácilmente podríamos haber ganado hoy ”, dijo.

 

 

Al pasar demasiado tiempo con neumáticos desgastados, Hamilton perdió dos posiciones estando segundo en las primeras etapas de la carrera, el británico terminó cuarto, fuera del podio.