Hamilton: “Es un buen comienzo”

Hamilton: “Es un buen comienzo”

Lewis Hamilton completó algunas vueltas a bordo del nuevo Mercedes W11, pero le gustó volver a manejar . Sin embargo, aunque estaba contento con las primeras impresiones de la nueva joya de plata, Hamilton es consciente de que solo comprenderá la evolución del modelo en las pruebas de Barcelona.

 

 

Minutos después de que el nuevo Mercedes W11 se presentara al mundo el viernes por la mañana , los pilotos del seis veces campeón mundial se sacudieron con el modelo en la versión corta del circuito de Silverstone en Inglaterra. Valtteri Bottas fue el primero en debutar con el modelo antes de dar paso a Lewis Hamilton . El británico informó en su cuenta de Instagram que tuvo primeras impresiones muy positivas del nuevo automóvil.

 

 

“Acabo de dejar la pista. He estado haciendo esto durante mucho, mucho tiempo, pero cada vez que subes [al auto], la emoción es exactamente la misma, si no más ”, dijo Lewis.

 

 

 

 

 

“El auto estuvo genial. Obviamente, hay tanto trabajo para construir este automóvil, y usted es solo uno de los dos que lo conducen ”, destacó el seis veces campeón, quien recordó que los comentarios del conductor son muy importantes en esta primera fase de la vida del nuevo automóvil.

 

“Por lo tanto, debe prestar mucha atención al entorno, la posición del asiento, la columna de dirección y el equilibrio que está tratando de sentir. Pero todo salió muy bien ”, enfatizó.

 

Hamilton recordó que solo habrá una mayor referencia en términos de rendimiento del W11 de Barcelona, ​​en las pruebas de pretemporada, la próxima semana. Sin embargo, el poseedor del récord de pole en la F1 entiende que el nuevo auto no trae un gran descanso del auto con el que ganó el hexágono la temporada pasada.

 

 

 

“No lo sabremos hasta que probemos qué tan bueno es el automóvil en términos de cuánto ha mejorado. Pero no parecía una gran diferencia en comparación con el lugar donde estábamos en Abu Dhabi, por lo que es un buen comienzo “, concluyó.