Hamilton:”Di todo lo que tenía”

Hamilton:”Di todo lo que tenía”

Hamilton dio todo lo que tenía, pero no pudo con Charles Leclcer a quien felicitó por su primera victoria.

 

 

Lewis Hamilton hizo una gran carrera habiendo comenzado tercero en el Gran Premio de Bélgica, el cinco veces campeón logró vencer a uno de los autos invictos de Ferrari . Con un mejor rendimiento de los neumáticos blandos en la segunda etapa de la carrera, Lewis pasó a Sebastian Vettel y estuvo a punto de fallar. Charles Leclerc ganó por primera vez en la F1, mientras que Hamilton cruzó la línea de meta en segundo lugar, a solo 0s451 del joven monegasco de Ferrari.

 

 

 

Podio Spa-Francorchamps 2019 (Foto Mercedes)

 

 

 

“Di absolutamente todo”, dijo Lewis en una entrevista poco después de la bandera final. El británico elogió a la gran multitud que siguió al GP de Bélgica este domingo. “Tuvimos una gran audiencia hoy. Creo que hay más personas de las que hemos visto antes aquí “.

 

 

 

Hamilton subrayó la potencia del motor Ferrari en los tramos más rápidos de Spa. “Fue una carrera difícil hoy y creo que el Ferrari fue muy rápido en las rectas, fue muy difícil mantenerse al día”.

Hamilton todavía bromeó sobre el número de vueltas del Gran Premio de Bélgica, 44, diciendo que es su número de la suerte. Pero para lograr la victoria, Lewis se da cuenta de que necesitaba un poco más.

 

 

“En general, el número 44 es mi número de la suerte, pero tal vez necesitábamos algunas vueltas más hoy. Felicitaciones a Charles, es su primera victoria y ella vendría todo el año, así que estoy muy feliz por él “, concluyó.

 

 

 

 

Lewis suma ya 268 puntos en el mundial de pilotos, seguido de Bottas con 203 y Max Vertappen con 181. La próxima carrera es en Monza, Italia, el fin de semana que viene, pero Hamilton está bastante lejos y tranquilo en el campeonato.