Hamilton:”No puedo explicar el dolor que sientes, rezaba para que terminara”

Hamilton:”No puedo explicar el dolor que sientes, rezaba para que terminara”

Lewis Hamilton obtuvo un cuarto lugar decente en Baku, pero no tenía muchas ganas de celebrar. El siete veces campeón sufrió mucho con el dolor de espalda después de tanto rebotar en la enorme recta del circuito urbano de Azerbaiyán.

 

 

 

 

Lewis Hamilton se quejó por radio de un intenso dolor de espalda y se bajó del coche todo torcido tras la etapa de Baku . Este domingo (12), el siete veces campeón quedó cuarto en el GP de Azerbaiyán , pero llamó mucho más la atención debido a sus problemas en la espalda como resultado de tantos rebotes en la recta principal del circuito de Azerbaiyán. Tanto es así que el jefe de Mercedes , Toto Wolff , se disculpó de inmediato por el drama sufrido.

 

Después de arrastrarse fuera del auto, Hamilton ni siquiera pudo explicar cuánto dolor sintió en Bakú , pero lo resumió diciendo que solo quería que todo terminara lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

“Tenía adrenalina, pero no puedo expresar el dolor que sientes, especialmente en la recta aquí. Recé para que se acabe. Mañana estaré en la fábrica, tenemos que hablarlo para seguir evolucionando”, dijo.

 

 

Lewis ya ha entrado en carrera temiendo incluso completarla por el dolor que ha sentido en las otras sesiones. Después de la bandera a cuadros final, Wolff, el jefe del equipo, habló por radio para disculparse con su piloto.

 

“Lewis, sabemos que apesta conducir esto, lo siento a mis espaldas. Lo arreglaremos”, dijo el austriaco.

 

El siete veces campeón también analizó la carrera. Para Hamilton, el ritmo de Mercedes está ahí, el punto es que los rebotes están alejando al equipo de una lucha más realista con el pelotón delantero.

 

 

“Nos colocamos en una buena posición aquí con el tercer y cuarto lugar. El equipo hizo un buen trabajo con la estrategia, y cuando resolvamos este problema de rebote, estaremos en la pelea. Es que estamos perdiendo más de 1s con este problema”, comentó.