Hamilton:”Todavía tengo dificultades con el coche”

Hamilton:”Todavía tengo dificultades con el coche”

Lewis mostró aprecio por las mejoras al W13 en Barcelona y dijo que las mejoras ofrecían un “rayo de esperanza” para Mercedes.

 

 

 

Una vez más, George Russell estuvo por delante de Lewis Hamilton en la calificación. Esta vez en España , el joven piloto de Mercedes marcó 1min19s393 en la jornada del sábado (21), en el Circuit de Barcelona – Catalunya , mientras que el siete veces campeón del mundo registró 1min19s512.

 

Partiendo desde la sexta posición en la parrilla de salida, Lewis Hamilton verá a su compañero, George Russell salir cuarto  el Gran Premio de España de Fórmula 1 este domingo. Por lo tanto, las actualizaciones de Silver Arrows están comenzando a mostrar su efecto. Aún así, el experimentado británico de la selección alemana admitió: “no se puede soñar con un título”.

 

 

Lewis Hamilton | Foto Mercedes

 

 

“No estoy pensando en eso, estoy muy atrás. Mi compañero de equipo fue cuarto, lo que significa que el auto debe ser al menos tercero o cuarto, y yo saldré sexto. Por lo tanto, todavía tengo dificultades con el coche. No sé cómo mejorar esto, no sé qué voy a hacer, pero voy a seguir intentándolo y trabajando duro”, reconoció Hamilton.

 

 

El W13 de Mercedes , de hecho, parece haber controlado el gran problema al que se ha enfrentado en lo que va de temporada: los rebotes. Hamilton dijo que ver tal progreso es innegablemente positivo y el resultado del equipo “dando todo lo que puede”.

 

 

“No tenemos los rebotes en la recta principal, lo cual es una gran diferencia. Pero todavía rebotamos en las curvas 3 y 9, por ejemplo. Así que todavía tenemos algunas mejoras que hacer, pero el auto es mucho mejor. Mira, en la Q2, fuimos los más rápidos. Así que este es un rayo de esperanza para el equipo”.