Jost Capito:”Tenemos una gran cantidad de buenos pilotos disponibles”

Jost Capito:”Tenemos una gran cantidad de buenos pilotos disponibles”

Jost Capito, declaró que el equipo ya estaba preparado para la marcha de George Russell y, por tanto, tiene buenos nombres en la lista para sustituir al británico la próxima temporada .

 

 

 

George Russell disputará  sus últimas carreras con Williams . El británico cerró un trato para competir con Mercedes a partir de 2022, junto a Lewis Hamilton , como se esperaba desde hace algún tiempo. El anuncio se hizo este martes por la mañana (7).

 

Con el cambio del británico, se abre una vacante en Williams para la próxima temporada. Los nombres de Alexander Albon , piloto de reserva de Red Bull , y Nyck de Vries , apoyado por Mercedes, emergen como los mejores candidatos. El equipo, sin embargo, sigue siendo un misterio.

 

 

 

George Russell-Foto Williams
George Russell-Foto Williams

 

 

 

“Éramos conscientes de la posibilidad de este logro y, por lo tanto, tenemos una gran cantidad de buenos conductores disponibles”, dijo Jost Capito, director de Williams.

 

“Ahora tenemos los ojos puestos en el montaje de nuestro futuro par de pilotos, que nos ayudarán en los próximos pasos en este emocionante viaje como equipo. Cualquier anuncio se hará a su debido tiempo ”.

 

 

Williams aún tiene que confirmar el nombre de Nicholas Latifi para 2022. A pesar de la buena ayuda financiera del canadiense, el equipo dijo recientemente que ya no necesita conductores que paguen y aún tiene que confirmar el destino del piloto que está haciendo su segunda temporada en la Fórmula 1 .

 

Williams actualmente ocupa el octavo lugar en el campeonato, con 20 puntos ganados. El equipo de Grove está por delante de Alfa Romeo y Haas , pudiendo así lograr el mejor resultado en el Mundial desde 2017.