La FIA hará una ceremonia especial por el retiro de Vettel

La FIA hará una ceremonia especial por el retiro de Vettel

La FIA emitió un documento oficial donde detallan una ceremonia especial por única vez para rendirle tributo a Sebastian Vettel en su retiro de la F1. El cuatro veces campeón mundial será parte de la ceremonia del junto a los ganadores. Tanto el top 3 como los demás pilotos se quedarán en la pista luego de la carrera y fueron autorizados a hacer “donuts” detrás de Sebastian Vettel. Su auto será luego colocado junto a los de los ganadores.

 

Se siguen sumando los detalles de toda la F1 en tributo a la carrera y a la persona de Sebastian Vettel en el día de su retiro de la máxima categoría. Esta mañana, la FIA emitió un documento oficial detallando la ceremonia de podio con un cambio importante con respecto al procedimiento post- carrera. Si bien el resto del documento detalla los procedimientos habituales, como primer punto se publicó uno especial que será realizado por única vez. El texto del documento en esta sección:

 

  • Los pilotos que terminen la carrera en las primeras tres posiciones (y si el auto #5 no está en el top 3) se quedarán en la pista e irán al final de la posiciones, y luego procederán hacia la sección de la largada donde habrá oportunidad para realizar celebraciones post-campeonato si así lo desean y se harán en las posiciones establecidas por los gráficos:
    FIA Vettel Abu Dhabi
    Foto: FIA