Leclerc domina la práctica libre 3, Vettel se estrella en Sainte Devote

Leclerc domina la práctica libre 3, Vettel se estrella en Sainte Devote

Los preparativos de Ferrari en Mónaco sufrieron un golpe, casi literalmente, en la práctica final el sábado por la mañana, cuando Sebastian Vettel chocó su Ferrari en la pared de la curva 1, apenas un cuarto de hora después de la sesión.

 

 

Sin embargo, para compensarlo, el compañero de equipo Charles Leclerc venció a Valtteri Bottas de Mercedes en la P1, aunque solo por 0.053s.

Después de algunos cambios de configuración de última hora al comienzo de la sesión, Lewis Hamilton llevó su Flecha plateada, con un halo rojo en recuerdo de Niki Lauda, ​​al tercer lugar, dos décimas menos que Leclerc, mientras que Red Bull se mantuvo en gran medida en la mezcla, con Max Verstappen cuarto por delante de su compañero de equipo Pierre Gasly.

La sólida forma de fin de semana de Antonio Giovinazzi continuó con un impresionante P6 para Alfa Romeo, el italiano se separó de Kimi Raikkonen que rodó en parecidos a los de Danill Kvyat de Toro Rosso, quien sobrevivió un roce con las barreras en la entrada del túnel y el Haas de Kevin Magnussen .

La estrella del jueves Alexander Albon completó el top ten en el segundo Toro Rosso, por delante del dúo Renault de Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo.

 

 

 

Resultados de Práctica Libre 3 : 

 

Práctica Libre 3 (Foto F1 )